Se investigan las causas del suceso

Según los datos provisionales que se manejan, el hombre se precipitó desde una de las ventanas, impactando contra los contenedores de la calle

▪ El suceso se produjo después de que el 112 recibiera una llamada de alerta sobre incidentes en el piso donde vivía con su pareja
▪ La mujer fue trasladada al centro médico con cortes en las manos y un fuerte ataque de ansiedad siendo dada de alta y a la espera de prestar declaración
▪ En estos momentos se investigan las causas del suceso, pendientes de conocer los resultados de la autopsia al cadáver.

Un hombre de 58 años ha fallecido esta mañana en la calle Fuentelarreina de Zamora tras precipitarse desde la ventana de la vivienda en la que supuestamente convivía con su pareja.

Según los datos provisionales que se manejan, a las 05.22 de la madrugada de hoy, el 112 recibía una llamada por parte de unas mujeres, avisando de altercados en su vivienda con una persona que mostraba una actitud muy alterada y agresiva.

De forma inmediata, la Policía Nacional se persona en el lugar de los hechos y al llegar a la calle Fuentelarreina se encuentran con el cuerpo de un hombre que yace en la calzada tras precipitarse desde una de las ventanas del piso desde el que se efectuaba la llamada, impactando contra los contenedores de la calle.

Cuando los agentes llegan a la vivienda e informan del hallazgo del cuerpo, una de las mujeres confirma que el fallecido era su pareja y sufre un ataque de ansiedad por lo que es trasladada de inmediato al centro médico. La policía observa en la mujer heridas leves de arma blanca en las manos por lo que se investiga si pudiera tratarse de un caso de violencia de género.

El cuerpo del fallecido se ha trasladado al instituto anatómico forense para que se le realice la autopsia. Se está a la espera también de poder tomar declaración a la mujer que ya ha sido dada de alta. No consta que existieran denuncias previas por violencia de género.

Promoción
Artículo anteriorSanidad reduce en 21 días la demora media para una cirugía, situándola en 123 a finales de 2022
Artículo siguienteLas lluvias de las últimas semanas permiten disfrutar de las lagunas de Villafáfila en su máximo esplendor