112 emergencias

Una UVI móvil de Emergencias Sanitarias de Sacyl trasladó esta noche al Complejo Asistencial de León a un varón de 62 años, conductor de una motocicleta, tras resultar herido en un accidente de tráfco ocurrido en la Avenida Antibióticos de León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas a las 22:22 horas en las que se informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Antibióticos de León, a la altura del cruce con la ronda LE-30. A consecuencia de la colisión, indicaban los llamantes que el motorista, que se encontraba consciente, había resultado herido gravemente en las piernas.

EL 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, que atendió y trasladó más tarde al motorista herido.

Artículo anteriorLa Junta licita las actuaciones previstas para la puesta en marcha de Zona Alfa León, futura red de senderos de ‘mountain bike’ en la Montaña Central Leonesa con una inversión de 1,4 millones de euros
Artículo siguienteLa Junta convoca una línea de ayudas por importe de 531.000 euros para financiar proyectos de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de lucha contra la violencia de género