La Junta de Castilla y León a través de los Servicios Sociales y en colaboración con Balnearios de Castilla y León ofrecen a las personas mayores de Castilla y León, “TERMALISMO 2020” y “VIAJES 2020”

En viajes 2020 ofrecen:

  • Incremento en el número de plazas de la campaña de primavera.
  • 8 Destinos nuevos: China, Perú, Suiza, Zaragoza y Teruel, Extremadura, Ruta 60 Jacobea por Castilla y León, Viajes para todos Barcelona y Viajes para todos Benidorm.
  • Posibilidad de señalar una fecha preferente: dentro de cada destino se puede incluir una fecha de preferencia a la hora de elegir cada destino; en el sorteo se tendrá en cuenta en primer lugar si existe una fecha preferente y si esa fecha está cubierta, se asignará plaza en fecha disponible.
  • Solicitud grupal: SOLO se tiene en cuenta para la asignación de TURNO y AUTOCAR; permite tener más opciones a la hora de viajar en grupo pero bajo ningún concepto queda garantizada la adjudicación a todo el grupo. Ello dependerá de las circunstancias de cada solicitante.
  • Si el Solicitante renuncia a un destino adjudicado, el Acompañante podrá viajar siempre que sea Socio del club de los 60.
  • Sin colas ni esperas: las solicitudes a través de la página web www.jcyl. es/club60:
  • Permite hacer solicitudes grupales (unir hasta 5 solicitudes) y elegir una fecha preferente por destino.
  • Consulte su posición en la lista de reserva en la página web: Las personas podrán saber su posición exacta introduciendo su DNI.
  • Esta posición puede variar en cualquier momento en función de iversas circunstancias. La posición que aparezca será la misma que les aparece a las agencias de viajes.
  • Otros acompañantes: Se podrá añadir a la solicitud en la página web 1 ó 2 familiares con discapacidad hasta 3er grado de consanguinidad cuando hayan solicitado viaje en años anteriores.

El programa de viajes del Club de los 60 para personas mayores incluye tres modalidades: – “Programa General” con viajes internacionales y nacionales.

– “Ruta 60” con viajes por Castilla y León y otras comunidades autónomas con una temática.

– “Viajes para todos” con viajes integradores que admiten, además, a personas con discapacidad y necesidad de apoyos especiales.

El número de plazas, su distribución por provincias, precios, turnos, contenido de las excursiones y duración de los viajes se indica en la programación de cada destino.

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León promueve el “Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60” para el año 2020. Las agencias de viajes adjudicatarias de los destinos son responsables del desarrollo y ejecución de los mismos.

Ver programa completo

En cuanto a TERMALISMO 2020, la oferta es amplia:

ALMEIDA LA DAMA VERDE (Zamora) Tel.: 980 612 130

CALDAS DE LUNA (León) Tel.: 987 594 066

CORCONTE (Burgos) Tel.: 947 154 281

LEDESMA (Salamanca) Tel.: 923 149 100

PALACIO DE LAS SALINAS (Valladolid) Tel.: 983 804 450

RETORTILLO (Salamanca) Tel.: 923 450 411

  • El Socio del Club de los 60 puede ir acompañado de cualquier persona mayor de edad.
  • 6 rutas en autobús por Castilla y León.
  • Sorteo de una estancia para 2021 en cada uno de los balnearios entre los socios que participen en el programa de 2020.

Si estás interesado, contacta directamente con los balnearios.

Ver programa completo y formularios de solicitud