• Caja Rural de Zamora confirma que deja de liderar Zamora10, y reitera su apoyo a la nueva etapa del proyecto.

Zamora10 ha celebrado en la tarde de hoy reunión de su Consejo General, durante la que se ha presentado los cambios organizativos y de gestión que se han producido en el seno de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, y el planteamiento de la nueva etapa de esta iniciativa empresarial, profesional y ciudadana.

Tal y como ya se había adelantado en la anterior reunión del Consejo General el pasado mes de julio, Caja Rural de Zamora ha confirmado su decisión de dejar de liderar este proyecto, entendiendo que es el momento de ponerse a un lado, y dar paso a un nuevo tiempo y nuevas personas.

En este sentido, el Director General de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, ha informado que, con esta fecha, presenta su dimisión como presidente, y la de Caja Rural de Zamora como socio, de la Asociación para el Desarrollo Zamora10.

Caja Rural de Zamora seguirá manteniendo su colaboración y apoyo al proyecto, pero ya desde otra perspectiva y contexto, para lo que se establecerá un convenio de colaboración económica con Zamora10.

El Director General de Caja Rural de Zamora ha querido agradecer y reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación que muchas personas, instituciones, organizaciones, profesionales y empresarios han dedicado a la iniciativa Zamora10, con el único fin de mejorar la difícil situación en la que nuestra provincia se encontraba, y encuentra.

Especial agradecimiento ha mostrado el Director General de Caja Rural de Zamora a los nuevos socios que se han incorporado a la Asociación para el Desarrollo Zamora10, que, dando el paso adelante del compromiso y la implicación, han apostado por la continuidad de Zamora10.

Igualmente, Cipriano García ha mostrado su agradecimiento a los miembros del Consejo General de Zamora10, y a las instituciones que representan, -Subdelegación del Gobierno en Zamora, Junta de Castilla y León, Excma. Diputación Provincial de Zamora, y Excmo. Ayuntamiento de Zamora-, por el apoyo, colaboración y trabajo conjunto realizado en estos más de cinco años que ha liderado la iniciativa Zamora10.

Los miembros del Consejo General de Zamora10 que han asistido a la reunión, con la ausencia comunicada del alcalde del Ayuntamiento de Zamora, han reconocido el gran trabajo realizado hasta hoy por Zamora10 bajo el liderazgo de Caja Rural de Zamora, y la impronta que esta iniciativa empresarial, profesional y ciudadana ha dejado y continuará dejando en la provincia, agradeciendo el impulso, trabajo y dedicación de Caja Rural de Zamora.

La presidencia en funciones de la Asociación para el Desarrollo Zamora10 será asumida de forma provisional por el vicepresidente 1º, Alfonso Martín Moreno, que organizará con la actual Junta Directiva el proceso para incorporación de nuevos socios de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, a la que podrán pertenecer cualquier zamorano, -empresario, profesional o ciudadano-, que tenga inquietud por el futuro de la provincia de Zamora, y quiera colaborar en su mejora.

Una vez materializada la incorporación de nuevos socios, se abrirá un proceso electoral para la elección de una nueva Junta Directiva.

PROMOCIÓN
>