• Se están realizando visitas a la Subdelegación del Gobierno, Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural de Zamora.

Tras la reciente incorporación de la nueva coordinadora de la asociación para el desarrollo Zamora10, Ane González Ortiz, el presidente de Zamora10 ha acompañado a la nueva coordinadora en una serie de visitas institucionales para su presentación.

Esta mañana, Alfonso Martín y Ane González han mantenido reunión con el Director General de Caja Rural de Zamora, D. Cipriano González, el Subdelegado del Gobierno de Zamora D. Ángel Blanco y el Presidente de la Diputación D. Javier Faúndez. Se está a la espera de confirmación de reunión con la Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora y con el Alcalde de la ciudad, a los que ya se ha solicitado reunión.

En la próxima semana, el miércoles 21 a las 10:00 de la mañana, Zamora10 dará a conocer a los medios de comunicación y a las administraciones públicas y Caja Rural de Zamora, la hoja de ruta de la asociación para el 2024 con los proyectos estratégicos en los que se está trabajando, así como la evolución y situación actual de Zamora10.

PUBLICIDAD
Publicidad

.

Publicidad