SAF – 25 de febrero de 2014.

congresoedadhierro

La Asociación Científico – Cultural Zamoraprotohistorica, celebrará en Zamora, los días 14, 15 y 16 de Mayo de 2014 el “Congreso Internacional de Fortificaciones de la Edad del Hierro:

Recursos y control del Territorio”, y que contará con la colaboración de Tras las Huellas del Tiempo, Castellum, Glyphos, Arqueología Sanabria y la Diputación de Zamora.

En la actualidad se están llevando a cabo numerosos estudios relacionados con estas problemáticas, que están aportando nuevas perspectivas sobre las investigaciones relacionadas con la Edad del Hierro.  De esta forma, este congreso pretende reunir los trabajos de muchos de estos investigadores con el objetivo de poner en común todas las novedades que se están produciendo en torno a este periodo.

En este congreso internacional se tratarán diferentes cuestiones sobre la Edad del Hierro en Zamora, León, Salamanca, Valladolid, Asturias, Palencia, Aragón. Galicia, Portugal, Francia e Itália, así como en otros muchos lugares que poco a poco se irán incluyendo al programa del congreso.

Tada la información de este evento estará disponible en la web:

http://fortificacioneshierro.jimdo.com, donde poco a poco, la organización irá incorporando más información.

congresoedadhierro2