Con un sencillo acto celebrado este viernes en el ayuntamiento de Tábara, José Manuel Garrote ha puesto punto final a una vida dedicada en buena parte al servicio de los vecinos del ayuntamiento de Tábara como secretario en el mismo.

Han sido más de 25 años, desde que José Manuel accedió al cargo de secretario y durante este tiempo, en su despedida ha querido agradecer la comprensión que muchos vecinos han tenido hacia su persona y ha pedido disculpas, por algún error que se pudiera haber cometido, pero aquellos que pudieran producirse, siempre han estado motivados por la defensa de los intereses de los vecinos de este municipio.

Una de las máximas de José Manuel para los dos alcaldes con los que ha compartido cargo, ha sido que la defensa de los intereses de los vecinos, primara siempre por encima de los intereses del partido que les había llevado al ayuntamiento, aunque esto siempre resulta complicado, pero en el equilibrio se encuentra la virtud del buen saber hacer.

Aprovechó el momento, para agradecer a José Ramos San Primitivo, todos los años que han trabajado juntos buscando el bienestar del pueblo y resaltó, que ahora Tábara cuenta con un buen alcalde en la persona de Antonio Juárez, en el cual tiene gran confianza para el desarrollo y la prosperidad de este pueblo.

Antonio Juárez, manifestó ante la pregunta de algunos de los asistentes, que el nuevo secretario que ocupará la plaza en el ayuntamiento, ya está decidido y la lista de los admitidos es de dominio público, será un secretario interino el que ocupe la plaza hasta que la asuma en propiedad.

José Ramos San Primitivo, anterior alcalde de Tábara, agradeció a José Manuel los 24 años que han estado trabajando codo con codo y le deseó lo mejor en la nueva etapa que ahora tiene por delante y propondrá al pleno, la concesión de la medalla del ayuntamiento de Tábara por esta dedicación durante una buena parte de su vida.

Uno de los asistentes, en representación de los vecinos de Tábara, le dedicó en verso una feliz jubilación, invitándole a seguir vinculado con este pueblo, disfrutando de la compañía de los muchos jubilados con los que compartir algunos recuerdos de su estancia en este pueblo.

Después de una buena parte de su vida dedicada a una labor, que a veces puede resultar incompresible para algunos por las decisiones que es preciso tomar, en el momento de la despedida, deben primar siempre los buenos recuerdos y la satisfacción por un trabajo bien hecho, al menos teniendo siempre presente, que se está realizando un servicio público, que debe buscar el progreso y bienestar de aquellos que representa.

Gracias por esta dedicación José Manuel y que el nuevo camino que ahora tienes por delante, puedas disfrutarlo haciendo esos proyectos que por falta de tiempo, casi siempre quedaban aparcados.

Artículo anteriorUN VARÓN HA RESULTADO HERIDO ATROPELLADO POR SU COCHE EN ZAMORA
Artículo siguienteBAR PALACIO de Tábara te acerca a Galicia. Pulpo a Feira y Lacón al vino