La sala de operaciones del Centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una mujer que se encuentra mareada en una vivienda de la calle Vecilla de Fresno de la Polvorosa (Zamora). Explica la persona que contacta con el centro de emergencias que sospechan de que pueda tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono y, en consecuencia ya han ventilado el inmueble.

El 1-1-2 da aviso de este incidente al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se informa, además, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al servicio de extinción de incendios y salvament de la Diputación de Zamora.

En la vivienda, el personal sanitario de Sacyl atiende a la mujer afectada por el monóxido de carbono -procedente de un brasero-, que tiene 75 años, y a quien se traslada más tarde al hospital de Benavente (Zamora).

Promoción
Artículo anteriorVirginia Barcones destaca el compromiso del Gobierno para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes de la Comunidad y recuerda que este año llegarán 10,8 millones para el Bono de Alquiler Joven  
Artículo siguienteLa Diputación apuesta por la mejora de la comunicación de la capital con los habitantes de la comarca de Tierra de Alba