El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, acompañado por el técnico de la Oficina de Planificación de la Confederación Hidrográfica del Duero, Ignacio Rodríguez, ha recibido en la mañana de hoy a la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián, y al diputado delegado de Medio Ambiente y Obras Municipales de la Excma. Diputación Provincial de Zamora, Javier Faúndez.

El objetivo de este encuentro es poner en común las diferentes actuaciones de abastecimiento que se van a realizar desde Junta de Castilla y León y Diputación de Zamora en las localidades afectadas por el incendio forestal iniciado en la Sierra de la Culebra el pasado miércoles 15 de junio. Estas actuaciones conllevarán la intervención del Organismo de Cuenca, CHD, y, con el fin de agilizar todo lo posible las mismas, se han puesto en común las diferentes actuaciones previstas.

Artículo anteriorLa Guardia Civil procede a la detención de cinco varones como supuestos autores de los delitos de amenazas, coacciones y extorsión
Artículo siguientePROTOCOLO DE PROMOCIÓN Y USO DE LA MARCA ZAMORA ENAMORA