SAF – 27 de julio de 2018.

logo APT Nuevo

Después de un año de regeneración de la APT, volvemos con fuerza y energía renovada, pero sobretodo con ilusión. Durante estos últimos meses hemos programado una semana de actividades y eventos, para que todos podamos disfrutar en armonía y hermandad.

Queremos hacer una especial mención a las dos juntas directivas anteriores por habernos hecho el camino más fácil, por estar ahí en el día a día y por seguir contando con vosotros en la realización de las actividades. ¡Gracias por todo!

Durante estos días luciremos un pañuelo azul, diseñado por Yolanda Vicente del Río, en honor a la peña más antigua de Tábara “Media Luna” fundada allá por el año 1978, 40 años de historia no son pocos, desde la APT os agradecemos la colaboración con la asociación y esperamos seguir disfrutando de vosotros muchos años más. El slogan del pañuelo será “Colores que suman”, no hay peña grande ni pequeña, en fiestas todas suman y hacen que las más de 40 peñas que tenemos en Tábara inunden estos días las calles del pueblo de color.

Las peñas aportamos algo más que colorido a las fiestas, les damos alegría y diversión, es un sentimiento que se va transmitiendo de padres a hijos y que hace que cuando llega la traca fin de fiestas ya estemos pensando en el próximo año.

Agradecer a los negocios y comercios colaboradores así como al ayuntamiento de Tábara, por las aportaciones y la implicación con la asociación, sin ellos sería imposible!

Este año tenemos el placer de otorgar el galardón de Socio Honorífico a una persona que ha demostrado su implicación por el pueblo de Tábara año tras año sin esperar nada a cambio, que es y será TABARÉS allá por donde vaya, poniendo el nombre de nuestra villa en boca de todos los que no tienen el placer de conocerla. Por su colaboración, implicación, compromiso y sentimiento por nuestro pueblo y sus costumbres, otorgamos este galardón a uno de los socios fundadores de nuestra asociación, ÓSCAR GAGO ALONSO. Es un orgullo para nosotros hacer este merecido reconocimiento público a una persona que destaca por su nobleza y compañerismo, pero sobre todo por su dedicación y esfuerzo durante todos estos años con el pueblo de Tábara.

 

Si quieres unirte a la APT:   676694638                  apt-tabara@hotmail.com

 

                                                                                                                                

-La Junta Directiva-