La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que ha volcado en la cuneta en el kilómetro 18 de la carretera CL-527, a la altura de Molino de Bárate, en el término municipal de Pereruela (Zamora). Indica la persona que contacta con el centro de emergencias que hay dos personas en el interior del vehículo que no lo pueden abandonar y que parecen encontrarse levemente heridas.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a las dos personas heridas, que son dos varones de 31 y 30 años, trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Zamora. A la llegada de los bomberos, los dos heridos se hallaban ya fuera del turismo.

Artículo anteriorLa Federación de Bandas de Música de Castilla y León continúa su recorrido por la Comunidad con el ciclo «Música Maestro».
Artículo siguienteLa Diputación incrementa hasta el medio millón de euros las ayudas a microempresas de la provincia