Inicio Deportes COMO SE ESPERABA

COMO SE ESPERABA

0

Como se esperaba, la Fundación Leticia Rosino y Proyecto Juntos, contaron este fin de semana con el cariño y el apoyo de todos los benaventanos y de aquellas personas de la provincia que quisieron acercarse hasta Benavente para colaborar en una actividad en la que el pádel fue el eje central, pero también se contó con un corte de pelo solidario y un rapero que se sumaron a esta iniciativa benéfica.

Aunque las previsiones y los deseos eran buenos, el resultado final, hizo que se vieran superadas, porque era algo que no se había presenciado antes en Benavente y siempre quedaba la incógnita del resultado final, pero las felicitaciones que tuvieron quienes estuvieron al frente del proyecto, ratificaron que el trabajo organizativo había sido muy bueno.

Esto ha sido posible gracias a quienes estuvieron al frente de la organización; José, Esther y Rafa que han estado pendientes de hilvanar cada uno de los detalles para que el resultado fuera el óptimo y a Javi y a Víctor del Padel Idoor Benavente, que han sido capaces de reunir a 40 parejas participantes, algunas de un nivel importante ya que muchas de ellas participan en competiciones a nivel nacional.

También Carlos Ramos, el barbero solidario que se sumó a la iniciativa, llegó un momento en el que tuvo que dejar de aceptar reservas para moldear cabellos, porque de lo contrario se quedaría sin poder participar en el concurso, y a pesar de todo consiguió recaudar 130€ para esta tarea solidaria.

El Falco Mamba, Crazy Hands, y H. Martínerz animaron en todo momento a los que se habían acercado a presenciar esta competición quienes disfrutaron con cada una de sus actuaciones.

Hay que destacar la implicación de José Cobreros que desde que surgió el proyecto ha estado pendiente de su evolución, a Grego Ibéricos de Guijuelo y a la Tormenta Deportes, que además de aportar muchos de los premios, también se ha preocupado en atraer participante , Igarki de Sonora.va, a Diario Policia que a través de su página de internet cotribuyó a la difusión del evento, y a todos y cada uno de los que de una forma o de otra han colaborado en esta iniciativa, que ha conseguido recaudar 1.350€ para un fin tan loable como el que se había organizado.

También el Ayuntamiento de Benavente con su despliegue en medios poniendo a disposición de la organización una ambulancia para cualquier imprevisto que pudiera surgir y a los voluntarios de Protección Civil, que estuvieron desde el primer momento al pie del cañón para cualquier cosa que se les necesitaba.

Sin lugar a dudas, un óptimo resultado para una actividad poco frecuente por estas tierras, pero que estaba enfocada a un fin noble y eso ha sido lo que ha permitido que el resultado haya sido como se esperaba, porque siempre conseguimos lo mejor de las gentes de esta tierra.