• Gran Teatro Reina Sofía sábado 3 de diciembre 2022 a las 20:00 h.

El próximo sábado, 3 de diciembre, el CEB “Ledo del Pozo”, organiza en el teatro “Reina Sofía” de Benavente (Zamora) un concierto solidario a cargo del grupo de góspel africano Aba Taano a las 20:00 horas.
El grupo Aba Taano, lleva años actuando en grandes escenarios y ha cosechado 11 premios internacionales. Nació, como otros grupos musicales, de la pequeña ONG “Música para salvar vidas”. Esta ONG se creó en Uganda en 2005 con el objetivo de salvar a unos niños que habían sufrido un abandono total. En la actualidad más de 60 personas viven directamente de la ayuda que les aportan. La mayoría son menores de edad.
Varios de los primeros chicos están trabajando ya y también ayudan a sus familiares. Hay enfermeras, técnicos de laboratorio, DJ, mecánicos, costureras, periodistas, hosteleros, chefs, informáticos… que viven de manera independiente. Los artistas son la base principal de todo el proyecto humanitario.
La entrada al concierto costará 4€ y podrán recogerse en la Casa de la Cultura “La Encomienda” de Benavente, a partir del lunes 21 de noviembre, de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, también el día de la actuación a partir de las 18:00 horas en la propia taquilla del teatro.

Artículo anteriorLa Junta apoyará a los alojamientos turísticos con 16,3 millones de euros para garantizar su eficacia energética y modernización
Artículo siguienteLA PLATAFORMA POR UNA SANIDAD PÚBLICA DIGNA DE LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE TÁBARA, SIGUE CADA SÁBADO EN LA LUCHA