• Plazo de inscripción abierto hasta el 1 de Marzo

La Escuela de Cocina de Esla formación impartirá un curso gratuito destinado a desempleados, como parte de un programa integral de orientación e inserción laboral. Este interesante curso dará comienzo el próximo 1 de Marzo y ofrecerá una oportunidad única para aquellos que busquen un empleo dentro del sector de la hostelería.

Con más de un 50% de inserción laboral en las últimas ediciones de sus cursos de cocina Esla se erige como referente en la formación culinaria de la provincia de Zamora, demostrando el impacto tangible que estos programas formativos tienen en la vida profesional de quienes participan en él.

Curso de Cocina, los alumnos aprenderán a desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y a definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

PUBLICIDAD

Este curso representa una oportunidad excepcional para aquellos que aspiran a desarrollar su carrera en el delicioso mundo de la gastronomía. El certificado profesional de Cocina HOTR0408 incluye un módulo de prácticas profesionales no laborales de 80 horas y son una puerta abierta al mercado de trabajo en restaurantes y cocinas de Zamora.


Esta formación está cofinanciada por la Junta de Castilla y León (Servicio Público de Empleo de Castilla y León) y por la Unión Europea (Fondo Social Europeo Plus FSE+)

Para el mes de abril está previsto un curso gratuito de Operaciones básicas de Cocina de nivel 1.

No pierdas esta oportunidad y reserva tu plaza en cualquiera de los centros de Esla formación en Zamora o en www.eslaformacion.com

Publicidad

.

Publicidad