La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada solicitando asistencia sanitaria para dos personas que han tenido un accidente en la carretera ZA-P-1510, a la salida de la localidad de Santibáñez de Vidriales (Zamora). Los alertantes explican que el turismo ha salido hacia la cuneta y ha dado vueltas de campana, que sus dos ocupantes están conscientes y necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Santibáñez de Vidriales.

En el lugar, el personal de Sacyl, atiende a dos personas, una mujer de 90 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 89 años que es trasaldado en ambulancia soporte vital básico al centro de sañlud de Santibáñez de Vidriales.

Artículo anteriorDos actividades deportivas de Tiro este fin de semana en la provincia: en Villalcampo Tiro al Plato y Modalidad de Tiro BR-50 en Villaralbo
Artículo siguienteLa Universidad de León reconoce a sus alumnos la certificación de competencias digitales promovida por la Junta