Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en la carretera Boquete, en Fresno de la Ribera (Zamora), donde, un varón se ha desmayado y una mujer se encuentra indispuesta. Ante la posibilidad de que se trate de una intoxicación por monóxido de carbono se le indica al alertante que ventilen el lugar mientras llegan los servicios de emergencia.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Zamora, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 39 años y a una mujer de 27, que son trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.  

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que les dio positivo el detector de gases.

Artículo anteriorLa Policía Nacional detiene al principal importador de heroína de España y desarticula la organización que dirigía
Artículo siguienteLa Guardia Civil de Zamora investiga a una persona como autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial y otro de Falsedad Documental