Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León solicita asistencia para dos personas que viajan en un turismo y han resultado heridas tras una colisión entre su vehículo y un camión en el kilómetro 56 de la carretera N-5252, en Mombuey (Zamora). Añaden, además, que una de las personas se halla atrapada en el interior del turismo accidentado.

El centro de emergencias avisa de este accidente al subsector Tráfico Zamora de la Guardia Civil, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas heridas, que son un varón de 23 años y una mujer de 21 años, trasladadas ambas al hospital de León en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, respectivamente.

PROMOCIÓN
>