La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 210 de la carretera N-630, en el término municipal de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, quienes además permanecen atrapadas en su vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente -y por indicación de éstos, también a los de Rionegro del Puente- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y un helicóptero sanitario.

Atienden en el lugar los organismos de emergencias a ambas personas heridas, una de las cuales -varón de 54 años- es trasladada en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León, mientras que la UVI móvil evacua a la otra persona herida, otro varón de 37 años, al mismo complejo asistencial.

Artículo anteriorDOS HERIDOS EN LA COLISIÓN DE UN TURISMO CONTRA UNA FAROLA EN PONFERRADA
Artículo siguienteCultura y Turismo publica la convocatoria de subvenciones destinada a la financiación de proyectos de investigación e innovación arqueológica en Castilla y León