La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y un camión en el kilómetro 1 de la carretera CL-602, en el cruce con la carretera ZA-P-1102, a las afueras de Toro (Zamora), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Toro, a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toro.

En el lugarm atiende el personal sanitario de Sacyl a las dos personas heridas, que son dos mujeres de 65 y 59 años a quienes se traslada más al Complejo Asistencial de Zamora en la ambulancia de soporte vital básico.

Artículo anteriorLa ministra de Defensa visita Monte La Reina (Zamora)
Artículo siguienteLa Junta de Castilla y León convoca once becas de comunicación para 2022 para la realización de formación práctica en la Administración