Ayer se daba por concluido el Belén Viviente de Tábara con gran afluencia de público venido de toda la Comarca, incluidos Zamora y Benavente.

El ingenio de nuestros participantes al decorar sus fachadas ha conseguido, con creces, convertir a Tábara en un punto de referencia en las Navidades.

Este año, dentro del II Concurso de Decoración de Fachadas «Navidades con Ilusión», pero sin participar en los premios, un grupo de personas de la localidad han recreado los oficios del Belén Viviente con gran esmero y mucho gusto y han conseguido que el Belén Viviente haya sido otro atractivo importante estas Navidades que ha atraído a Tábara multitud de visitantes.

Los visitantes han podido degustar Magdalenas recién hechas en el horno, en el oficio de la panadería o un rico chocolate caliente en la cantina o unas ricas castañas asadas recién hechas en la lumbre del Belén.

Desde Tu Voz Digital, queremos agradecer a todos los participantes por el esfuerzo que han demostrado para conseguir hacer de Tábara el centro obligado de visita en estas Navidades.

Os recordamos que el día 5 de enero por la mañana, Tu Voz Digital dará a conocer a  los cinco ganadores del II Concurso de Decoración de Fachadas «Navidades con Ilusión» .

Galería de fotos del Belén

Artículo anteriorHoy último día de la representación del Belén Viviente en Tábara
Artículo siguienteLa Junta convoca nuevos programas para promover la inserción laboral y la trasformación verde y digital a través del Fondo Europeo de Recuperación