SAF –18 de abri lde 2015.

Juntamente con tres de sus actuales concejales, José Ramos se presentará a la reelección de esta alcaldía, donde ya le avalan 28 años como edil de la Villa.

Su primera legislatura como concejal fue en el año 1987 y dos legislaturas más tarde, en 1995, se presentaría como primer espada y arrasó con mayoría absoluta, algo que repetiría durante las siguientes 4 legislaturas.

A sus 55 años, José Ramos, ha sido diputado provincial por Alba y Tábara durante 5 años, cofundador  de la Mancomunidad Tierra de Tábara y además es en la actualidad miembro de la junta Directiva de Adata.

Con esta importante trayectoria política el PP apuesta de nuevo por un peso pesado y muy experimentado, además la actual teniente alcalde, Begoña Arias que con sus 29 años es la figura más joven del grupo, pero una larga experiencia de 8 años como concejala en esta Villa, María Luisa Villalón y Francisco Villalón formarán parte de este equipo, además hay nuevas incorporaciones que traerán savia fresca, aunque aún no hay nombres definitivos.

Promoción
Artículo anteriorShilov vence al sprint en Fuentes de Oñoro y Barbero se enfunda el jersey de líder
Artículo siguienteLa fuente de la Cañada luce desde ayer sus ornamentos