SAF –18 de abri lde 2015.

Juntamente con tres de sus actuales concejales, José Ramos se presentará a la reelección de esta alcaldía, donde ya le avalan 28 años como edil de la Villa.

Su primera legislatura como concejal fue en el año 1987 y dos legislaturas más tarde, en 1995, se presentaría como primer espada y arrasó con mayoría absoluta, algo que repetiría durante las siguientes 4 legislaturas.

A sus 55 años, José Ramos, ha sido diputado provincial por Alba y Tábara durante 5 años, cofundador  de la Mancomunidad Tierra de Tábara y además es en la actualidad miembro de la junta Directiva de Adata.

Con esta importante trayectoria política el PP apuesta de nuevo por un peso pesado y muy experimentado, además la actual teniente alcalde, Begoña Arias que con sus 29 años es la figura más joven del grupo, pero una larga experiencia de 8 años como concejala en esta Villa, María Luisa Villalón y Francisco Villalón formarán parte de este equipo, además hay nuevas incorporaciones que traerán savia fresca, aunque aún no hay nombres definitivos.