En varios partidos, tanto del sénior masculino como del femenino, saldrán con camisetas y una camiseta de apoyo a la donación de sangre

El Club Deportivo River Zamora y la Hermandad de Donantes de Sangre han llegado a un acuerdo de colaboración con la intención de promocionar la donación de sangre en el mundo del deporte, darle visibilidad a la labor de la Hermandad y concienciar a la sociedad zamorana y a la familia del River Zamora de este proceso de donación que es totalmente indoloro, generoso y que ayuda a salvar vidas.

La firma del acuerdo se ha producido en los prolegómenos del partido entre el River Zamora Caja Rural Alefran y el Atlético Benavente, un derbi en la Regional Femenina que atrajo a bastante público al Manuel Camba y en el que el cuadro capitalino salió al encuentro con camisetas y una pancarta en apoyo a la donación de sangre.

Es este el primero de los encuentros en el que se va a llevar a cabo esta acción que se repetirá en las próximas semanas en algún encuentro del senior masculino y del sénior femenino.

Tanto River Zamora como Hermandad de Donantes de Sangre se han emplazado a reunirse más adelante para intentar llevar a cabo más acciones que puedan ayudar a la Hermandad.

Además, se recuerda a la sociedad zamorana que en este proceso de donación de sangre pueden participar todas las personas que gocen de buena salud, pesen más de 50 kilogramos y tengan entre 18 y 65 años de edad, haciendo un especial llamamiento a los jóvenes ya que se necesita un relevo generacional que continúa con esta práctica.

PROMOCIÓN
>