Tábara, 22, junio 2013

Un campeonato de Futbolín en el Disco-bar Yhasmine, abrirá los festejos el sábado a las 23:30h.

El domingo 23, Habrá una gran concentración de vehículos clásicos en la Plaza Mayor, seguida de una comida popular, no faltarán, a parte del ya tradicional campeonato de mus, hinchables para los más pequeños y un tren turístico infantil, la II Quedada de 4×4 y  quads; para terminar el día con una cena popular y una hoguera de aguardiente y queimada para todos los asistentes.

PUBLICIDAD

Las fiestas continuarán el lunes 24, con la recogida tradicional de flores, la Santa Misa, oficiada por D. Diego y D. Rafael, a continuación habrá comida popular, juegos varios y para los más peques, juegos infantiles, hinchables, camas elásticas, …. En fin, que no faltará de nada y para terminar el día una gran verbena que amenizará el grupo “Primera Sesión”

Como es tradiciona el Martes25, se celebrará la Santa Misa en recuerdo a los que ya nos abandonaron.

Y a lo largo del día habrá juegos varios y tradicionales como, Calva, Parchís, Brisca etc., y una charanga pondrá fin a las fiestas.

La Dirección

Publicidad Dos sliders centrados