Redacción – 27 de abril de 2014.

Cañizal 3 UDC Tábara 3 Encuentro disputado en un campo de tierra, duro y en muy malas condiciones. Empezó

el encuentro con un viento muy fuerte a favor del equipo local. No había transcurrido el minuto tres cuando en un saque de esquina falló la defensa de la Udc Tábara y se adelantaron los locales. Continuó la primera mitad si grandes ocasiones por parte de los dos conjuntos.

 

Los jugadores visitantes se fueron al descanso con más de un golpe encima puesto que el árbitro les permitía el juego duro y brusco de los locales. Comenzó la segunda parte y a los cuatro minutos en claro fuera de juego volvieron a marcar los locales. A partir de ahí, despertaron los visitantes y empezaron a jugar un poco más animados. Como consecuencia de este resurgir, comenzaron a tener ocasiones claras de gol, sin embargo, el balón se resistía a penetrar el área contraria. Hasta que Edu recibe un balón desde fuera,  disparó con gran fuerza y coló el esférico en la meta local.

Los visitantes siguieron luchando con insistencia y en un centro de Borja, Ivan remató a placer consiguiendo el empate a dos. Se ponían las cosas muy bien para la Udc Tábara, pero fue un espejismo ya que a falta de 12 minutos el árbitro se inventó un penalti a favor de los locales. Duro golpe para el Tábara que seguía intentando por ganar el encuentro pero el árbitro parecía un jugador más en contra en lugar del juez de la contienda. Faltas que no eran, agarrones que se dejaba de pitar dentro área local y para colmo el penalti. Penalti que transformaron en el 3-2, duro golpe pero el Tábara no se vino abajo y arriesgando más de la cuenta se echó hacia adelante con el afán de al menos conseguir el empate. Ese riesgo le costó algún que otro sobresalto que gracias a las buenas intervenciones de David, se quedó todo en susto y no hubo mayores consecuencias.

A falta de tres minutos para acabar el encuentro, Tokero recibió un balón entre el medio del campo y el área grande y sin pensárselo le pego un derechazo que se incrusto en la meta local. Minuto 87 de partido y empate a tres, pero la cosa no quedo hay ya que el Tábara estuvo a punto de ganar, lo tuvo en sus manos pero no pudo ser. Final del partido empate a tres. Mal resultado para el Tábara que lo intentó de todas las maneras, pero el colegiado no le permitió conseguir los tres puntos. Era excesivamente casero permitiendo todo tipo de triquiñuelas, mientras que con los visitantes procuraba ser más estricto.