Raquel Herrera –03 de agosto de 2016.

el nio que

Este viernes, 05 de agosto, en el Edificio del Reloj de Tábara a las 20:00h, tendremos el encuentro con el autor José María Santos Villar que servirá para presentar su libro titulado ‘El niño que nunca fue a la guerra’, finalista del Premio Nadal 2013.

jose maria santos villarNacido en Olmillos de Valverde (Zamora), José María Santos Villar es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y funcionario de prisiones desde 1989.

En 2007 publicó su primera novela: “Alhaurín. Viaje sin retorno”, de la que vendió más de 10.000 ejemplares, consagrándose como escritor con su segunda novela, “Hijos de la luna”, resultando este mismo año finalista de uno de los premios literarios más prestigiosos de nuestro país con su obra “El niño que nunca fue a la guerra”, escrito con la guerra civil como trasfondo, que suscita las numerosas preguntas que se plantea un niño y que, en gran número, no encuentran respuesta.

PROMOCIÓN
>
Artículo anteriorDegusta en El Roble la extraordinaria ternera de la tierra durante el mes de agosto
Artículo siguienteSanta Eulalia de Tábara comienza su Semana Cultural