SAF – 27 de julio de 2015,

SAF 150726 0028 2

Con motivo de la festividad anual, que la asociación viene celebrando, se le dio una efusiva y muy sentida despedida al actual presidente, Manolo, que por motivos de salud ha tenido que dejar el cargo.

Elvira, miembro de la junta directiva, le hizo entrega de una placa conmemorativa y leyó unas emotivas palabras que hicieron correr alguna que otra lágrima, especialmente a su esposa Conce.

SAF 150726 0041 2

El acto concluyó con un espléndido Coctel repleto de viandas de primera calidad, lomo, chorizo, queso, empanadas y bebidas de todo tipo, donde la abundancia fue la tónica general; una variedad abundante de dulces puso el toque final.

A continuación reproducimos el texto que Elvira le dedicó, con todo cariño:

Manolo, de todos es bien sabido que el hombre propone, pero es Dios el que dispone.

Tú te propusiste llevar esta nave a buen puerto, y a fe que lo estabas consiguiendo. Sin embargo, Dios ha dispuesto que tu salud se resienta y no te aconsejen seguir al frente de esta fragata y te hayas visto obligado a dejar el timón en otras manos.

Desde 2012 has coordinado la pequeña embarcación de tus “jóvenes amigos”, dedicando plenamente todo tu tiempo libre a organizar viajes y mantener a todos atareados cada día con las tertulias, juegos de cartas, bailes y como no, algo tan importante a nuestras edades, como conseguir un podólogo que periódicamente atienda nuestros pies, cada vez más maltratados.

SAF 150726 0046Siempre una sonrisa en tus labios, una palabra amable, en fin, marcando siempre el camino para que esta nave llegue siempre a buen puerto, sin redencillas ni rencores, con buen humor y mejor predisposición.

Lamentamos que tus manos no puedan seguir dirigiendo este timón, Te deseamos todo lo mejor para que tu salud se restablezca lo más pronto posible, y podamos seguir disfrutando de tu amabilidad y tu buen hacer, aunque sea desde la sombra, pueda seguir orientando la marcha de esta goleta. 

Recibe esta placa en agradecimiento a tu paso por esta embarcación de jubilados, para que no te olvides, en la medida de tus posibilidades, de seguir vigilando nuestro rumbo.

GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS

 

Para ver más fotos de esta noticia, PINCHA AQUÍ