• Este jueves 30 de marzo a las 20:00 h en el edificio del Reloj de Tábara

Las oficinas Acelera Pyme (OAP) de la provincia de Zamora, ofrecen este Jueves 30 de Marzo a las 20:00h en el edificio del Reloj de Tábara un foro empresarial para dar a conocer el programa que trata sobre asesoramientos TICS (tecnologías de la información y de la comunicación) para pymes, autónomos y emprendedores en entornos rurales de la provincia de Zamora y en este caso las comarcas de Tábara y Alba y sobre todo también hablar del KIT DIGITAL. Este foro informativo está destinado para emprendedores, pymes y autónomos.

Nuestra misión es tratar lo mejor posible a las gentes que demanden nuestro servicio o asesoramiento GRATUITO, ayudarles y sobre todo solucionar sus necesidades digitales.

En definitiva la misión es la transformación digital en las empresas, ayudarles en todo lo relacionado con programas o software como por ejemplo:

PUBLICIDAD

KIT DIGITAL, PÁGINA WEB, EMAIL MARKETING, TIENDA ONLINE, HERRAMIENTAS DE GOOGLE, REDES SOCIALES, FACTURA ELECTRÓNICA, CERTIFICADO DIGITAL, COMUNICACIÓN Y DISEÑO, OUTLOOK Y USO DE CORREOS, CRM O GESTOR DE CLIENTES, entre otros.

Para el jueves 30 de Marzo y a partir de las 20:00h en el EDIFICIO DEL RELOJ DE TÁBARA, tenemos un foro empresarial para conocernos y explicar a lo que nos dedicamos, te invitamos a venir.

Publicidad

.

Publicidad