Foss Iberia es líder en la creación de soluciones integrales que garantizan y mejoran la calidad de los alimentos, y se acaba de incorporar al Patronato de la Fundación EILZA.

Foss Iberia, empresa multinacional del sector de alimentación y agrario, y que se acaba de incorporar como patrono de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, ha donado a EILZA en un acto celebrado en la tarde de ayer un equipo MilkoScan Minor que permite analizar la composición de la leche y derivados lácteos, y que pasa a formar parte del material del laboratorio de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

En el acto de entrega, celebrado en la sede de la Escuela, participaron D. Javier Gómez Rodríguez, Responsable de Negocio Food en Foss Iberia, y Dña. Belén Santos Pozo, miembro de la Junta Directiva y Tesorera de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

El grupo de trabajo especialista lácteo de Foss Iberia, que engloba parte del departamento técnico y comercial, se encuentra estos días en Zamora, realizando un encuentro técnico, habiendo participado en una jornada práctica de elaboración de queso impartida en la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Artículo anteriorFELIZ SAN VALENTÍN
Artículo siguientePolicía Nacional suprimirá el requisito de estatura mínima para el acceso al cuerpo