Ayer se inauguró el II concurso de decoración de fachadas navideñas “Navidades con Ilusión” en Tabara. El ingenio se podía apreciar en cada una de las fachadas, todos ellos han optado por ingeniosas manualidades reciclando todo lo imaginable, piñas, bellotas, macetas, alpacas y un sinfín de cosas consiguiendo unos resultados impresionantes donde el jurado tendrá serias dificultades para escoger a los cinco ganadores.

Veinticuatro participantes con decoraciones artesanales lucieron las calles de Tabara con un gran espíritu navideño y divirtiendo a sus vecinos y visitantes con una gran afluencia de público por sus calles, disfrutaron de una tarde de ilusión Navideña.

El belén Viviente creado por vecinos y vecinas de Tabara se llevó la parte más animada de la tarde con la representación de todos los oficios. Todos los visitantes se quedaron gratamente sorprendidos por la representación y la puesta en escena tan soberbia que llevaron a cabo. Los organizadores invitaron a todos los visitantes a un chocolate caliente con un bizcocho o una copa de vino.

Hoy domingo día 19 de diciembre vuelve la segunda representación del belén viviente instalado en la calle vista hermosa, 50 y una última REPRESENTACION el día 2 de enero del 2022.  Las decoraciones navideñas del concurso se podrán visitar hasta el próximo 6 de enero 2022.

Los más peques disfrutaron en la casa de los Elfos con sus más de 100 pequeños Elfos representando todos los oficios y además recibías una singular piruleta y podían llamar por teléfono al mismísimo Papá Noel para pedirle sus regalos.

Y además no faltó el árbol de los deseos, donde tanto mayores como chicos podían dejar su deseo para este año que está a punto de comenzar y con la esperanza de que se cumplan.

Galería de fotos de todas las fachadas concursantes

Artículo anteriorItinerario para visitar las fachadas del concurso Navidades con Ilusión
Artículo siguienteBelén Viviente en Tábara, reviviendo las tradiciones