La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de la salida de vía de un turismo en el cruce de las carreteras ZA-714 y CL-612, en Castronuevo (Zamora), y a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, que se hallan ambas conscientes y una de ellas, además, atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Toro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarín de Campos.

El personal sanitario ha atendido a dos mujeres, de 53 y 18 años, que han sido trasladadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora. 

Artículo anteriorEscrivá: “Todos los colaboradores españoles y sus familias evacuados hasta ahora ya están o estarán mañana en centros de acogida”
Artículo siguienteLa Junta becará a los universitarios de Castilla y León que quieran mejorar su conocimiento de un idioma extranjero