Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera ZA-P-1405, en Roales (Zamora), a consecuencia del cual han resultado heridos los dos ocupantes dle vehículo, un varón que se halla fuera del turismo, y una mujer que permanece atrapada en el interior; los dos, conscientes.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a ambas personas heridas, una mujer de 70 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Emergencias Sanitarias; y un varón de 69 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, los dos al hospital de Zamora.

Promoción
Artículo anteriorLA PLATAFORMA POR UNA SANIDAD PÚBLICA DIGNA DE LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE TÁBARA, CONTINUAN CON SUS MOILIZACIONES
Artículo siguienteLa Junta y Empresa Familiar de Castilla y León acercan el emprendimiento a las aulas de la Comunidad