A las 09:13 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 97 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Requejo, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que se encuentra consciente.

112 emergencias

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Puebla de Sanabria. Finalmente, se ha atendido a tres personas, una mujer de 50 años y dos varones de 20 y 50, que son trasladados al centro de salud de Puebla de Sanabria.

A las 09:20 horas, varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de un accidente entre dos turismos en el kilómetro 103 de la autovía A-52, sentido Benavente, en Lubián, donde se precisa asistencia para dos personas adultas y una menor que han resultado heridas, una de las cuales además no puede abandonar su vehículo por su propio pie a causa del dolor lumbar del que se queja.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido a tres heridos que, posteriormente, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Zamora, una mujer de 91 años en UVI móvil y dos mujeres de 14 y 58 en ambulancia de soporte vital básico.

A las 12:13 horas, personal sanitario del centro de salud de Sanabria contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de que se encuentran atendiendo a un varón herido en una salida de vía de un turismo, accidente con el que se han encontrado mientras circulaban por el kilómetro 21 de la carretera ZA-102, en Porto.

El 1-1-2 pasa aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 55 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Público de Verín (Orense).

Artículo anteriorTRASLADADA AL HOSPITAL DE ZAMORA UNA MUJER DE 69 AÑOS TRAS SUFRIR UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN VILLARRÍN DE CAMPOS (ZAMORA)
Artículo siguienteMenos de cien mil vacunas componen el actual envío ministerial de vacunas a la Comunidad