Han transcurrido ya cinco años, desde que nos arrebataron a nuestra querida Leticia, aunque su recuerdo imborrable, permanece siempre presente entre todos los que la conocieron.

En estos cinco años, familiares y amigos de Lety, han recibido numerosas muestras de cariño de todos aquellos, que se han ido sumando a los diferentes actos que se han realizado en nuestra provincia, para mantener vivo su recuerdo.

La Fundación Leticia Rosino ha previsto realizar un homenaje, coincidiendo con el quinto aniversario, en el que además de recordarla una vez más, deseamos que todos los zamoranos que quieran acompañarnos, puedan participar en una tarde que esperamos resulte muy emotiva.

PUBLICIDAD

Lety, siempre fue una amante de la naturaleza y entre todas las flores que brotan en el campo, su favorita siempre fueron los radiantes girasoles y en esta ocasión, serán los girasoles, los que decoren el auditorio que lleva su nombre, el próximo domingo 14 de mayo, a las 18:30 en Tábara.

Cada asistente, recibirá un girasol que será colocado en un panel que se ha dispuesto para tal efecto, conformando un mosaico que brille como sol.

Familiares, amigos, compañeros y personas que dedicaron unos poemas al recuerdo de Leticia, irán recitando las letras que han brotado de lo más hondo de sus corazones, mientras el acto se ameniza con música, para que lo que contaremos con la presencia de:

Carlos Orobón (clarinete)

Diego Turrión (piano)

Mari Cruz Prieto y Sandra Torrero (saxofón)

Diego Sánchez (violín)

Agradeceríamos a todos los zamoranos que con su presencia quieran acompañarnos, poder tenerles entre nosotros, el próximo domingo en el auditorio Leticia Rosino de Tábara.

Publicidad

.

Publicidad