Esta tarde comienza el II concurso decoración de fachadas navideñas NAVIDADES CON ILUSION EN TABARA hasta el 6 de enero. Desde hoy ya se podrán visitar estas navidades en Tabara todas las decoraciones que los participantes han ido construyendo artesanalmente con su ingenio y buen gusto y con ideas muy originales, pondrán ilusión, luz y mucho espíritu navideño, para que sus vecinos y visitantes disfruten de estas fechas tan entrañables.

Con un total de 24 participantes todas las decoraciones están numeras y se ha creado un itinerario que se podrá acceder a él con el código BIDI o consultando en la web: www.tuvozdigital.com

Tábara también contara con un Belén Viviente a partir de las seis de la tarde que se podrá contemplar con tres pases hoy día 18 de diciembre,  19 y el 2 de enero  2022 en la calle Vistahermosa Nº50, en el que no faltara detalle con su Misterio, Herrero, Alfarero, Carpintero, Panadero, Frutero, Especias y Cantina. Todo el mundo que lo visite podrá degustar un delicioso chocolate caliente o una copa de vino GRATIS obsequiado por sus organizadores.

También tendremos la casa de los ELFOS en calle la Unión, 6 a partir de las 18:00h. para que los más peques y los no tan peques puedan hacer sus  peticiones a Papá Noel y les regalarán piruletas y un licor con un dulce para los más mayores.

Desde hoy y hasta el 1 de enero 2022 está instalado el Árbol de los deseos en la calle Lavapiés, 8, en el que podrás dejar los deseo que quieres que se cumplan para este año nuevo 2022 y participaras en el sorteo de dos cestas de productos Higiénicos. El ganador saldrá el 1 de enero del 2022 con el final de sorteo, con una ceremonia donde se quemarán todos los deseos colgados en el árbol para que se cumplan.

 EL concurso de navidades con ilusión está compuesto por 5 premios valorados en 600€ en el que el jurado popular valorará su ingenio, originalidad, creatividad e imaginación antes del 6 de enero en el que se les comunicara a los ganadores y saldrán publicados en la web de www.tuvozdigital.com

No dejes de visitar Tábara estas Navidades y Disfrutar de todos estos trabajos que los vecinos han creado para animar sus calles esta Navidad.

itinerario código BIDI

Artículo anteriorEl subdelegado del Gobierno hace un llamamiento a la colaboración ciudadana en estas fechas
Artículo siguienteItinerario para visitar las fachadas del concurso Navidades con Ilusión