SAF –  de abril de 2017.

SAF 160410 0041

El 30 de Abril, seguro que es un buen día, desconocemos todavía cómo será el tiempo, pero de lo que estamos seguros es de que será cálido porque se van a juntar muchos corazones generosos en Faramontanos de Tábara.

IMG 20170403 WA0008
Gabriel y Mary Cruz, ganadores del pasado año

El 30 de Abril, la Asociación Cultural El Puchero de Valmediano, va a celebrar la II Carrera en Beneficio de la Asociación de las Enfermedades Raras en dos modalidades, para corredores y andarines, para que nadie tenga escusa a la hora de participar. El dinero recaudado por las inscripciones es íntegramente para esta asociación y podéis inscribiros por ingreso en cuenta en Caja Rural de Zamora ES52 3085 0011 1222 4736 3316 indicando en CONCEPTO vuestro nombre y apellidos o en la sede de SMARTCHIP en la Costanilla de San Antolín en Zamora y en ambos casos hasta el 28 de Abril. La inscripción es de 5€ para todos los andarines y para los corredores mayores de 17 años, para el resto será gratuita. Además, me comentan, que en caso de quedar dorsales libres el día de la prueba se podrá aceptar inscripciones por 3€ más.

Será un día de fiesta. Tanto es así, que a los 150 primeros inscritos (da igual que sean andarines que corredores) se les obsequiará con una camiseta conmemorativa y  después de la carrera, todos los participantes comeremos juntos un pica-pan.

Tristemente, seremos uno  menos… La inspiración de esta carrera, Marco, se fue este pasado noviembre y con él un pedazo muy grande del corazón de sus abuelos Jacinto y Pilar, de sus padres Bruno y Marta, de toda su familia y amigos entre los cuales nos incluimos. Desde donde esté, nos está sonriendo, seguro, y empujándonos ¡¡Un beso muy grande, Marco!!

Nos dicen, desde la organización, que están preparados para superar la cifra de participación del año pasado y batir record tras record. Record de participación, record de inscripciones, pero sobre todo, record en colaboraciones. 

Me dicen que les traslade a todos los colaboradores su más sincero agradecimiento  por hacer que esto, que el año pasado parecía una quimera, se vuelva a repetir este año.

Además este año quieren que todos compartamos experiencias, fotos y comentarios en la etiqueta  #FaraconAERSCYL  que seguro que será un éxito.

Sólo me queda animaros a pasar una agradable mañana de domingo con familia y amigos haciendo deporte, disfrutando de la compañía y ayudado a un montón de “personitas”.

El 30 de abril tienes una cita, en Faramontanos de Tábara, con la generosidad.

SAF 160410 0008   SAF 160410 0032
Fotos archivo carrera pasado año – SAF