Durante la jornada profesional celebrada el pasado viernes se analizó en diversas mesas de debate el papel de Ifeza como impulsor de los emprendedores y productores de la provincia.

El presidente de la Diputación de Zamora y presidente de Ifeza, Francisco José Requejo Rodríguez clausuró la Jornada profesional celebrada en Ifeza sobre la nueva trayectoria y retos de la Institución Ferial de Zamora, en un acto que contó con la presencia del  vicepresidente cuarto, José Luis Prieto Calderón,  del diputado de Agricultura, Ángel Sánchez Hidalgo y del director de Ifeza, Raúl Macias.

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, recordó que por primera vez en su historia Ifeza formaba parte de la Asociación de Ferias Españolas lo que le ha dado una gran empuje como organizador de ferias, duplicando desde 2019 el número de eventos celebrados en Ifeza.

Francisco Requejo también recordó la faceta solidaria de Ifeza tanto durante la crisis del coronavirus cuando se convirtió en vacunódromo como cuando sirvió de centro de acogida para dar refugio a nuestros vecinos durante los terribles incendios del pasado verano.

Ifeza se encargó también en coordinación con el Área de Presidencia y el área de Agricultura de la Diputación de Zamora de organizar la exitosa I Feria Mundial del Queso Fromago. Cheese Experience

Por último se anunció una serie de actuaciones internacionales para dar a conocer a los productos y productores zamoranos en mercados europeos, americanos y asiáticos.

PROMOCIÓN
>