• Este fin de semana, los colores de Tábara viajarán en el corazón de José Gayo, quien volverá a representar a Asturias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby Inclusivo (CESA), que se celebra en Cullera (Valencia). Lo hará por segundo año consecutivo, como parte del Gijón Rugby Club, consolidándose como uno de los referentes del rugby inclusivo en el norte del país.

Pero su temporada no termina ahí. A finales de mes, José volverá a saltar al campo con su otro equipo, All-Rugby Llanera, para competir en un campeonato internacional de clubes en Pamplona, llevando con él no solo la pasión por este deporte, sino los valores que lo hacen especial: inclusión, respeto, igualdad y compañerismo.

José Gayo es más que un jugador. Es el reflejo del compromiso que clubes como All-Rugby Llanera impulsan desde 2015: un rugby sin barreras, abierto a todas las edades, géneros y capacidades, donde lo importante no es solo ganar, sino crecer juntos, ser mejores personas y disfrutar del juego.

Desde sus inicios, All-Rugby ha apostado por el deporte como herramienta educativa y social, promoviendo proyectos como el Campus Multideporte de verano que se celebrará del 23 de junio al 8 de agosto en Soto de Llanera. Una iniciativa que, al igual que José, busca sembrar la semilla del deporte en la infancia, en un entorno lúdico y lleno de valores.

Con humildad, fuerza y el espíritu de Tábara en su juego, José Gayo sigue demostrando que el rugby es para todos. Y que cuando se juega con el corazón, no hay límites.

PUBLICIDAD Tres sliders con CSS Grid