Tábara, 27 julio 2013

p1070864web

La asociación de jubilados de Tábara se creó en el año 2001 promovido por D. Domingo García Fincias quien ha estado al frente de la misma hasta el pasado año que le relevó D. Manuel Sierra Boya.

 

Esta asociación viene celebrando cada año su fiesta en este día. Por la mañana asistieron a Misa como de costumbre, aunque este año no hubo homenaje al socio más veterano. Ya por la tarde degustaron de un gran banquete, donde no faltaban las ricas viandas de la tierra, queso y todo tipo de bebidas, eso sí todas sin alcohol. Ahí todo el mundo se olvidó por un rato de sus achaques, que si el colesterol, el azúcar, la tensión … en fin esos achaquillos propios de la edad.

La asociación está muy activa en cuestión de actividades a pesar de los recortes. Son ya numerosos los cursos que han realizado, como fortalecimiento a la memoria, cursos de cocina, de manualidades de todo tipo, etc.

Otra de sus actividades importante son los numerosos viajes que, no solo por España, también la vecina Portugal es destino frecuente para ellos.

¡Ánimo muchachos!, no os desaniméis.

Santiago Andrés Fresno

p1070865webp1070866webp1070867webp1070869web