• 10 y 11 de Noviembre Aliste-Alba: Bar Estudio 1 (Carbajales de Alba)
  • 16 y 17 de noviembre Tábara-Benavente: Hotel El Roble (Tábara)
  • 1-2 de diciembre Campos-Pan: Donde Victor Luna (Granja de Moreruela)
El diputado de Turismo y los representantes de AZTUR momentos antes de la presentación.

La Asociación Zamorana de Turismo Rural, AZTUR, ha organizado seis jornadas de Networking que se celebrarán desde el 10 de noviembre al 15 de diciembre en las comarcas de la provincia, para el posicionamiento del turismo rural zamorano en las redes sociales y que al mismo tiempo sirva de generador de sinergias entre los propios profesionales del sector.

En el acto de presentación, el diputado de Turismo, Jesús María Prada Saavedra, se refirió a AZTUR, como una asociación necesaria en el panorama del turismo rural de la provincia y como aglutinadora de este sector al haberse concebido con un carácter abierto y flexible que permite la incorporación de todos los emprendedores del turismo rural.

Fue la propia presidenta de la Asociación, Patricia García, la encargada de informar del contenido de estas jornadas que contarán con dos acciones concretas como son un concurso de fotografía que será difundido por las redes bajo el hashtag  #HazTurismoPorZamora. De igual modo, se van a realizar entrevistas con personas del sector para difundirlas en YouTube y así dar visibilidad a los emprendedores que hay detrás de cada negocio. Todo ello combinado con visitas a puntos de interés turístico de cada una de las comarcas con el fin de conocer bien todos los recursos y así poderlos ofrecer a los visitantes. Se trata, en palabras del vicepresidente de AZTUR, Víctor Luna, de que se pueda hacer una oferta para que los turistas queden satisfechos y, además, se queden más tiempo.

FECHAS Y LUGARES de las JORNADAS: #HazTurismoPorZamora

  • 10 y 11 de Noviembre Aliste-Alba: Bar Estudio 1 (Carbajales de Alba)
  • 16 y 17 de noviembre Tábara-Benavente: Hotel El Roble (Tábara)
  • 24-25 de noviembre Toro-Guareña: Castillo de Montelareina (Toro)
  • 29-30 de noviembre Sayago-Tierra del Vino: Hotel la Vega de Sayago (Gáname)
  • 1-2 de diciembre Campos-Pan: Donde Victor Luna (Granja de Moreruela)
  • 13-14 de diciembre Sanabria-Carballeda: Hotel Aguallevada (Paramio)
Artículo anteriorLa CHD traslada a los usuarios su apuesta por una navegación sostenible compatible con la actividad económica
Artículo siguienteLa Diputación organiza dos Jornadas formativas de Apicultura que tendrán lugar a lo largo de este mes de noviembre en la provincia