Sábado 20 de noviembre

La Banda de música de Zamora nos deleitará con un concierto de música por la Igualdad y contra la Violencia de Género el día 20 de noviembre a las 18:00h. en el Auditorio Leticia Rosinos.

La entrada será libre y está englobado en la estrategia de pacto de estado contra la violencia de género. La Banda de Música Municipal de Zamora estará compuesta por unos treinta músicos y el acto estará organizado por la Diputacion de Zamora y colabora el Ayuntamiento de Tábara.

El acto está integrado en la iniciativa de la Diputación de Zamora que consiste en varios conciertos en la provincia de Zamora. Ya se han realizado en Fuente la Peña, Villanueva del Campo, Villardecievos, Bermillo de Sayago y este de Tábara. El cierre será en Zamora el día 24 de noviembre en el Ramos Carrión.

En el acto se interpretarán varias piezas musicales y se hará lectura de poemas y relatos relacionados con la igualdad y contra la violencia de género.

Artículo anteriorLa Inspección de Trabajo y la Guardia Civil realizan inspecciones en equipos de fútbol de 2ª B
Artículo siguienteLa Policía Nacional de Zamora y usuarios de la Residencia Virgen del Yermo han recorrido el Camino de Santiago a su paso por Zamora