Los 3 Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar,  vestidos con sus mejores galas, subidos en sus carrozas, y su correspondiente séquito recorrieron las calles de Tábara con una espectacular cabalgata a la que acompañaban cientos de personas. Después de 2 años de parón debido a la pandemia Tábara salió masivamente a la calle para acompañas a sus Majestades.

 La primera parada de los Reyes fue, como ya es tradición, en la residencia de mayores, donde repartieron caramelos entre todos sus residentes, en esta ocasión, y aun por motivos de seguridad, solo los Reyes entraron en la residencia con las medidas de protección, para saludar personalmente a todos los residentes.

A continuación la cabalgata continuó hasta la fuente de San Lorenzo, para continuar por las escuelas hasta la Plaza Mayor, siguiendo su recorrido por la calle Vistahermosa, Cañada y Plaza Santa Rosa. Continuó su recorrido por la calle Junta de Castilla y León hasta llegar al Auditorio, Leticia Rosino, donde estaba previsto entregar a todos los niños sus regalos.

PUBLICIDAD

Durante todo el recorrido los tres Reyes y sus ayudantes fueron repartiendo cientos de caramelos para para todos los niños y mayores que salían a visitarles.

Una vez llegados al Auditorio repartieron los regalos a todos los niños y cada niño tenía la oportunidad de poder conversar con Sus Majestades.

Una vez terminado el reparto de juguetes y regalos, los asistentes pudieron degustar un delicioso chocolate con dulces.

Galería de fotos SAF

Publicidad

.

Publicidad