Los 3 Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar,  vestidos con sus mejores galas, subidos en sus carrozas, y su correspondiente séquito recorrieron las calles de Tábara con una espectacular cabalgata a la que acompañaban cientos de personas. Después de 2 años de parón debido a la pandemia Tábara salió masivamente a la calle para acompañas a sus Majestades.

 La primera parada de los Reyes fue, como ya es tradición, en la residencia de mayores, donde repartieron caramelos entre todos sus residentes, en esta ocasión, y aun por motivos de seguridad, solo los Reyes entraron en la residencia con las medidas de protección, para saludar personalmente a todos los residentes.

A continuación la cabalgata continuó hasta la fuente de San Lorenzo, para continuar por las escuelas hasta la Plaza Mayor, siguiendo su recorrido por la calle Vistahermosa, Cañada y Plaza Santa Rosa. Continuó su recorrido por la calle Junta de Castilla y León hasta llegar al Auditorio, Leticia Rosino, donde estaba previsto entregar a todos los niños sus regalos.

Durante todo el recorrido los tres Reyes y sus ayudantes fueron repartiendo cientos de caramelos para para todos los niños y mayores que salían a visitarles.

Una vez llegados al Auditorio repartieron los regalos a todos los niños y cada niño tenía la oportunidad de poder conversar con Sus Majestades.

Una vez terminado el reparto de juguetes y regalos, los asistentes pudieron degustar un delicioso chocolate con dulces.

Galería de fotos SAF

Promoción
Artículo anteriorVacunación en Tábara para mayores de 18 años
Artículo siguienteEntrega de premios del tercer concurso de decoración de fachadas navideñas, “Navidades con Ilusión”.