• Grupo popular en el ayuntamiento de Tábara y candidatura “SOMOS TÁBARA” del Partido Popular al ayuntamiento de Tábara.

Estamos viendo una falta de conocimiento enfermizo entre los responsables políticos que legislan de los problemas reales que afectan a millones de familias que vivimos fuera de las ciudades en base a una falsa bandera del ecologismo, nos han venido dictando “normas radicales y erróneas” con las que el gobierno general está haciendo peligrar el sector primario en general y el sector del campo en particular.

Resulta evidente que cada día nos recortan más derechos y se pretende dificultar el ejercicio de actividades de gran tradición en el medio rural, como son la casa, la pesca, la ganadería extensiva, la agricultura, los aprovechamientos forestales, la recogida de frutos y hongos o la tauromaquia.

Nuestras propuestas van en línea a lo que las gentes que sobrevivimos en el medio rural queremos y que se resumen en estos puntos clave:

  1. Proteger el mundo rural con un marco regulatorio que defienda la economía rural de forma efectiva.
  2. Mejorar la gestión del agua mediante la revisión del marco regulatorio existente y el establecimiento de un Plan Hidrológico Nacional.
  3. Defender la agricultura y la ganadería de nuestro estado frente a la competencia desleal de terceros países.
  4. Elaborar un Plan Nacional contra la España Vaciada.
  5. Defender e incluir la pesca y la caza tradicionales dentro de las estrategias de mantenimiento de la biodiversidad.
PROMOCIÓN
>

1 COMENTARIO