El domingo 17 de septiembre, los cofrades de la Virgen del Carmen se reunirán en el Auditorio de Leticia Rosino para celebrar su anual comida de hermandad. Un evento que une a los cofrades en honor a la devoción de la Virgen del Carmen y que se ha convertido en una tradición querida por los miembros de esta cofradía.

El menú diseñado para la ocasión es una muestra de la rica tradición culinaria de la zona. Por tan solo 20 € por persona, los asistentes disfrutarán de un festín que incluye:

Entrante
Arroz a la zamorana

PUBLICIDAD

Plato principal
Carrilleras de ternera en salsa con patata panadera

Postre
Tarta San Marcos

Bebidas
Vino Muruve, agua y gaseosa
Pan de pueblo
Café y chupito

Para los más jóvenes, se ofrece un menú infantil por 13 €, que incluye:

Menú Infantil
Macarrones con carne y tomate
Muslo de pollo al horno

Postre
Tarta San Marcos

Bebidas
Refresco, agua
Pan de pueblo

El catering estará a cargo del Restaurante El Roble de Tábara. Los asistentes pueden esperar una experiencia gastronómica inolvidable en esta comida de hermandad.

Para reservar su lugar en este evento especial, simplemente comuníquese con cualquier persona de la directiva de la cofradía, se recomienda a todos los interesados que no demoren en asegurar su plaza.

La comida de hermandad de la Virgen del Carmen es más que una comida; es una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad que unen a los miembros de esta cofradía. Es un día para celebrar la devoción compartida.

Publicidad Dos sliders centrados