La Institución Provincial solicita el mismo trato aprobado para las provincias de Soria, Cuenca y Teruel

Ante la inacción y la falta de respuesta del Gobierno de la Nación, la Diputación de Zamora ha convocado una manifestación para demandar al Gobierno una fiscalidad diferenciada para las empresas de la provincia, que también beneficiará a sus trabajadores, similar a la aprobada para las provincias de Soria, Cuenca y Teruel.

Así lo han anunciado hoy el presidente, Francisco José Requejo Rodríguez, y el vicepresidente primero, José María Barrios Tejero, acompañados por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, Enrique Oliveira, y el presidente de CEOE-Cepyme Zamora, José María Esbec.

La manifestación será el próximo 18 de noviembre a las 20:30 horas, partirá de la Plaza de La Marina de la capital zamorana, continuará por la Calle Santa Clara y concluirá en la Plaza de la Constitución Española, frente a la Subdelegación del Gobierno, donde se leerá un manifiesto.
Francisco Requejo hizo un llamamiento a los zamoranos a que salgan a la calle para protestar ante esta injusticia total por parte del gobierno.

La provincia de Zamora ha perdido más del 11,2 por ciento de la población en la última década, tal y como reconoce el Reglamento FEDER de la Unión Europea, y el 96 por ciento de los municipios zamoranos está afectado por la despoblación.No es una cuestión partidista y si una reclamación justa que afecta a los intereses generales de la provincia.

PROMOCIÓN
>