COMUNICADO OFICIAL “COFRADÍA VIRGEN DEL CARMEN”.

Estimados Cofrades:

Por la presente, comunicamos la decisión de dimisión en pleno de los integrantes de la Junta Directiva actual. Dicha decisión ha sido muy meditada y pensando siempre en el bien del futuro de la Cofradía. Aprovechamos para haceros saber que ha sido una experiencia gratificante, pero hemos entendido que ha llegado el fin de ciclo de esta directiva.

Dicha decisión se hará efectiva el 31 de diciembre de 2022. Por lo tanto, se emplaza a todos los cofrades a la formación de una nueva Junta y así poder hacer el traspaso de información y enseres a la mayor brevedad posible, ya que de no formarse quedaría desierta para el 2023.

Pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer y a las personas a las que hayamos podido molestar en algún momento. En ningún caso ha sido nuestra intención.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros como Junta Directiva y a todos y cada uno de los que habéis participado de alguna manera durante todos estos años dedicando vuestro tiempo a la mejora de la celebración, ya que sin vosotros no habría sido posible.

Por último, nos despedimos de todos y por nuestra parte no nos queda más que seguir colaborando como cofrades.

Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo cordial,

La actual Directiva

Tábara, 29 de agosto de 2022

Artículo anteriorTábara ya tiene un nuevo Pastor, D. Samuel Pérez Prieto.
Artículo siguienteZAMORA10 FELICITA A TODOS LOS ZAMORANOS, A LOS EMPRESARIOS LÁCTEO-QUESEROS, Y A LAS ADMINISTRACIONES, DANDO LA BIENVENIDA A FROMAGO 2024.