Las 33 obras realizadas por artistas zamoranos se expondrán del 15 al 17 en la Plaza Callao de Madrid.

El viernes 15 de julio, a las 12:00 h, se inaugurará en la Plaza Callao de Madrid la exposición de las ovejas del Encuentro Mundial del Queso, Fromago Cheese Experience, que se celebrará en Zamora entre los días 15 y 18 de septiembre.

La exposición, denominada Ovejas Fromago, está integrada por 33 maquetas de ovejas a tamaño natural, propiedad de patronos de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, que han sido decoradas de forma libre por artistas zamoranos, y que sirve de promoción para el evento Fromago Cheese Experience, que se celebrará en septiembre en la ciudad de Zamora.

La exposición, organizada por la Excma. Diputación Provincial de Zamora, cuenta con el apoyo y colaboración de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas y Caja Rural de Zamora.

Fromago Cheese Experience será el mayor evento profesional en torno al sector lácteo/quesero que se celebra en España, y tendrá lugar ente los días 15 y 18 de septiembre en la ciudad de Zamora, y que ya tiene confirmada la asistencia de más de 200 profesionales, nacionales e internacionales. En el transcurso de este evento, se celebrarán los prestigiosos premios Cincho de Castilla y León, que son el mayor reconocimiento profesional a la elaboración de quesos.

Fromago Cheese Experience cuenta igualmente con la colaboración y participación del Ayuntamiento de Zamora y de la Junta de Castilla y León.

Artículo anteriorGerardo Dueñas destaca la primera posición de la Comunidad a nivel nacional en cosecha de cereal
Artículo siguienteConcierto de órgano a cargo de David García Calvo en la parroquia de El Carmen de Renueva