• El supuesto autor de un delito de estafa de uso de tarjeta de débito se hizo con más de 70.000 euros de la cuenta bancaria de la denunciante
  • Al investigado, un varón de 62 años, le constan varios antecedentes judiciales y policiales por diversos hechos
sdr

La Guardia Civil de Zamora, y más concretamente componentes del Equipo Roca, han investigado a un varón de 62 años como supuesto autor de un delito de estafa de uso de tarjeta de débito, ya que durante
aproximadamente un año, se hizo con más de 70.000 euros de la cuenta bancaria de la víctima.

La persona investigada tenía relación de amistad con la víctima, situación que aprovechaba para realizar las extracciones de dinero de su cuenta bancaria, denunciándose que durante varios meses le habían estado
sacando de forma fraudulenta dinero en varios cajeros con una tarjeta de débito MASTERCARD, de una entidad bancaria asociada a su cuenta bancaria.

Por componentes del Equipo Roca de la Comandancia de Zamora, tras las correspondientes gestiones de investigación, proceden a investigar a un varón de 62 años de edad como supuesto autor de un delito de estafa de uso de tarjeta de débito, defraudando un total de más de 70.000 euros de la cuenta bancaria de la víctima.

El investigado fue puesto a disposición judicial a mediados del mes de noviembre, estando abierta la investigación hasta esta fecha, en previsión de averiguar la posible implicación de otras personas en estos hechos.

“La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.
La app permite recibir en el móvil, mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Ya está disponible el botón S.O.S. de la aplicación, para victimas de
VIOGEN y personal sanitario.

Artículo anteriorTu Voz Digital desea una Feliz Nadidad a todos sus seguidores
Artículo siguiente18 de Diciembre nada que celebrar