• Los familiares habían dado aviso de la ausencia de este hombre, del cual no tenían noticias desde hacía varias horas
  • El varón, de 88 años de edad, había salido a dar un paseo y no había regresado a su domicilio

Este domingo día 16 de julio a las 16.30 horas, se recibe aviso en la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, de la posible desaparición de un hombre en la
comarca de Sayago, en la localidad de Villamor de Cadozos.

Los familiares habían dado aviso de la ausencia de este hombre, del cual no tenían noticias desde las 11:00 horas, un varón de 88 años de edad, que había salido de su casa y no había regresado desde que a media mañana saliera para dar un paseo.

Debido a esta circunstancia se comisionan varias unidades de Seguridad Ciudadana para hacer un barrido de las zonas y parajes que solía frecuentar esta persona cuando realizaba sus paseos, comenzando la búsqueda por las rutas más habituales.

Sobre las 17.10 horas, es localizado por una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Fermoselle, en buen estado en un camino en las proximidades de su pueblo, en perfecto estado de salud, no
necesitando asistencia sanitaria.

“La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.
La app permite recibir en el móvil, mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias. Ya está disponible el botón S.O.S. de la aplicación, para víctimas de VIOGEN y personal sanitario.

PROMOCIÓN
>