• El Comando Territorial de Bragança celebró el 7 de julio la 6ª edición del “DÍA DE PUERTAS ABIERTAS” en sus instalaciones.
  • La Comandancia de Zamora, al igual que el año pasado, fue invitada a participar con exposición de medios y material de trabajo de las especialidades de Seguridad Ciudadana, Tráfico, SEPRONA, Policía Judicial, Equipo PEGASO y Oficina Móvil de Atención al Peregrino (OMAP)

La Guardia Civil de Zamora participó y colaboró con la Guarda Nacional Republicana de Bragança en la celebración del “Open Day” celebrado en las instalaciones que esa Institución tiene en esa localidad.

El Comando Territorial de Bragança celebró el 7 de julio, la 6ª edición del “DÍA DE PUERTAS ABIERTAS”, en las instalaciones del Comando Territorial de la Guarda Nacional Republicana, donde la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora estaba llamada a participar como colaborador al desarrollo de las actividades de ese día.

Este evento abre las puertas de las instalaciones del Comando Territorial a los niños de todos los municipios de la zona, que acuden en grupos organizados, y reúne a escolares de todas las localidades pertenecientes al Comando de Bragança.
El objetivo principal de la Jornada de Puertas Abiertas es dar a conocer las diversas especialidades dentro de esta Institución, la diversidad de servicios que se pueden desarrollar con estos medios, así como acercar a la comunidad más joven a la Institución y disfrutar de una jornada diferente.

Como continuación a la participación del año pasado en esta misma celebración, la Guardia Civil de Zamora recibió la invitación para participar de nuevo en este día poniendo a disposición de los niños parte del material que se usa cotidianamente en la realización de su trabajo.

La Comandancia de Zamora participó con una exposición de medios y material de trabajo de las especialidades de Seguridad Ciudadana, Tráfico, SEPRONA, Policía Judicial, Equipo PEGASO y Oficina Móvil de Atención al Peregrino (OMAP).

La jornada contó con una participación bastante más alta que el año anterior, donde de unos 2.400 niños del territorio del Comando de Bragança, pudieron conocer los medios de trabajo tanto de la Guarda Nacional Republicana (GNR) como de Guardia Civil.

PROMOCIÓN
>