SAF – 11 de agosto de 2015.

 SAF 150810 0026

Con la verbena de Malibú Show, finalizaban las fiesta de San Lorenzo. A pesar de ser lunes, Malibú Show llenó la plaza haciendo las delicias de los asistentes, hasta los más pequeños disfrutaron de lo lindo embelesados ante el variado espectáculo.

Hubo ritmos de todas las clases y para todos los gustos y, a juzgar por los resultados, niños, juventud y mayores pudieron mover el esqueleto y disfrutar de las canciones de siempre y los ritmos más modernos y de actualidad.

SAF 150810 0029Un espectáculo de luz y sonido de lo más variado y divertido con más de 12 artistas en el escenario que a pleno ritmo rebosaban entusiasmo y contagiaban al público que bailaba e interactuaba continuamente a las órdenes del “monitor” que desde el escenario daba órdenes y eran seguidas a rajatabla. Una simbiosis perfecta que Malibú consiguió atrapar al público que disfrutó desde el minuto cera hasta el final a altas horas de la madrugada.

A juzgar por este espectáculo que cerró con broche de oro las fiestas de San Lorenzo, es de esperar que Las de Tábara prometen y mucho.

 

Para ver más fotos de esta noticia, PINCHA AQUI